Términos y condiciones generales



Del horario de atención: El servicio brindado por nuestra tienda virtual se encuentra establecido en horario de lunes a lunes, de 8:00 am a 6:00 pm, sin embargo, en caso de fallas en el sistema, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena a la voluntad de los mismos, no le serán imputables.



Del manejo de la información del cliente:

Para acceder a las compras a través de página web, se requiere el registro del usuario, por lo cual, es responsabilidad del mismo que los datos suministrados sean exactos, vigentes y válidos según lo solicitado por la página web.
Es de exclusiva responsabilidad del usuario el acceso a la tienda virtual y el manejo de su ID y contraseña, así como también de todas las operaciones realizadas desde sus cuentas afiliadas.
El cliente debe suministrar todos los datos requeridos para proseguir con la compra de los productos ofrecidos por la tienda virtual.

De la disponibilidad de los productos: Las compras realizadas por medio de la tienda virtual, se encuentran sujetas a la disponibilidad de los productos. Estas serán procesadas y despachadas, excepto los productos no disponibles; en este caso el establecimiento se compromete a informar al cliente y asesorarlo para la elección de otro artículo.

 

De los precios y los pagos a realizar:

Los precios publicados de los productos incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios según los lineamientos de la empresa.
Los pagos realizados por transferencias deben ser efectuados desde el mismo banco receptor, con la finalidad de evitar retrasos e inconvenientes por la demora que podría generarse desde que se efectúa el pago hasta que se hace efectiva dicha transferencia.

Mira lo que otros compradores han visto

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte