Políticas y condiciones de entrega de pedidos
 

Una vez realice el pedido y sea confirmado el pago, se efectuará el envío o entrega del mismo dependiendo del horario en que fue recibido, tomando en cuenta que el tiempo de entrega no incluye el tiempo de procesamiento del pedido. Si el pedido es recibido antes de las 6:00 pm, éste será preparado y entregado el mismo día. Luego de las 6:00 pm, el pedido será entregado el día hábil siguiente (de lunes a lunes).

Los pedidos serán enviados mediante servicios privados de delivery.

Para efectuar la compra de productos del ramo de licores y tabaquismo, el usuario deberá ser mayor de edad, comprobable en la entrega del pedido mediante el servicio de delivery.

Si la información suministrada por usted para la entrega del pedido es errónea, deberá cancelar el nuevo costo de envío.

Políticas de cambios de artículos
 

Estivaneli sólo se limita a la comercialización de productos terminados y no a la fabricación de los artículos que se encuentren en venta, por lo cual, no garantizamos que la calidad en la fabricación realmente cubra con todas sus expectativas.

Estivaneli no admitirá devoluciones de producto y tampoco realizará reembolsos de dinero. Sólo se admitirán cambios de artículos si los mismos presentan defectos que tengan que ver con daños por una incorrecta manipulación en su almacenaje o traslado, deterioros por humedad o vencimiento, que no hayan sido detectados en la revisión efectuada antes de la entrega. En estos casos, el establecimiento cubrirá los costos de envío por cambio.

En caso de que requiera el cambio de un producto por alguno de los motivos anteriormente mencionados, y no se tenga disponibilidad del mismo, el establecimiento se compromete a asesorarlo en la compra de otro producto cuyo costo sea igual o mayor al del adquirido.

Es obligatoria la entrega de la factura o nota de entrega para realizar el cambio. Adicionalmente, deberá mostrar las condiciones del producto, por las cuales se requiere el cambio correspondiente.

El plazo para los cambios es de dos (02) días hábiles a partir de la fecha de recepción del artículo. No se admitirán cambios cuyo tiempo de garantía haya expirado

Mira lo que otros compradores han visto

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte