Tips de moda para hombres que desean vestir bien

Tips de moda para hombres que desean vestir bien

Tips de moda para hombres que desean vestir bien

Es importante saber como combinarse en cuanto a ropa de hombre se refiere, sin necesidad de basarse en tendencias, sino buscando la manera de verse y de lucir elegante o casual, con tonos neutros y colores soft. Para ello Estivaneli tiene una marcada variedad de ropa en colores suaves como el beige, el azul, el gris, blanco y marrón que funcionan de manera excelente y hacen lucir muy bien.

1. Los zapatos y la correa deben combinar. Con este tip de moda se mantiene una armonía cuando se eligen prendas. Lo Ideal es que si se lleva un color claro en las prendas entonces los calzados no deben ser de color fuerte u oscuro, ya que eso puede alterar el estilo que se desea mantener.

2. Lentes de sol de colores suaves. Es fundamental que no se utilicen lentes deportivos de sol demasiado oscuros, es preferible usar aquellos de tonos más pasteles o claros.

3. El aspecto físico es un factor a tener en cuenta. La ropa que se utiliza debe ser del tamaño correcto basándonos en el tipo de físico o cuerpo. A veces uno elige tallas que son muy anchas o ajustadas y eso aparte de causar incomodidad, no se ve bien. Lo mejor es elegir las prendas que le sienten bien a uno, cómodas pero sin exagerar.

4. Zapatos distintos para cada ocasión. Los zapatos son parte básica del outfit. Se deben tener opciones variadas para cada momento que se vayan a emplear. Esto te permite variar o mantener el estilo que más convenga. Por ejemplo, se debe usar cierto tipo de calzados de día y otros para la noche.



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte