¿Sudadera o Hoodies con cual nombre conoces a esta prenda?

¿Sudadera o Hoodies con cual nombre conoces a esta prenda?

Dependiendo del país donde usted se encuentre puede que a esta prenda se le llame sudadera o si está en país muy americanizado, es decir que tiene mucha influencia de Estados Unidos, puede que le llamen Hoodies.

La sudadera con capucha es una de las prendas más populares. Son cómodas, prácticas y elegantes. La sudadera con capucha se puso de moda a finales de los años 90, al adoptarla los jóvenes como acento de moda. Desde entonces, la tendencia ha crecido rápidamente y se ha convertido en un estilo común para todos. Todas las edades pueden confiar en esta prenda para lucir con estilo y, además, estar frescos, calientes y cómodos.

La sudadera con capucha es una tendencia atemporal que se reinventa continuamente. Se puede ver en científicos innovadores, empresarios de Internet y rostros famosos. Pero ¿cómo empezó la sudadera con capucha? La humilde sudadera con capucha tiene una historia que se remonta a la era de la precivilización. La prenda se remonta a la antigua Roma, donde los soldados la llevaban para abrigarse y protegerse en la batalla.

El mundo contemporáneo de hoy es probablemente elegante, pero seguramente no lo es cuando se trata de la comodidad y el confort. Las prendas alternativas en diversos lugares están ofreciendo a los individuos una variedad de opciones con respecto a la comodidad y el confort. Pero, cualquiera que haya usado sudaderas con capucha sabe que claramente tienen ambos números. El principal beneficio de las sudaderas con capucha sobre otras camisas, camisetas y blusas es que son sinceramente cómodas. Las sudaderas con capucha son uno de los productos más vendidos en la industria de
la ropa. Tanto los hombres como las mujeres utilizan sudaderas con capucha. La sudadera con capucha es una opción popular tanto para adultos como para niños, incluidos los bebés. La popularidad de la ropa deportiva con capucha sigue creciendo en todo el mundo.

Nuestra sugerencia para que combines tu sudadera favorita

El estilo athleisure es una forma de vestir informal, práctica y cómoda que se ha ido adoptando cada vez más a lo largo del año y que se ha convertido en una parte esencial del vestir. En la actualidad, las generaciones jóvenes lo llevan a diario y se lo ponen antes de salir de casa para ir de compras o quedar con los amigos. La moda Athleisure también se ha abierto paso en los entornos profesionales.
Sugerimos que utilices un jogger del mismo color de su sudadera y zapatillas con tonalidades que combinen con el color de tu sudadera.

En Estivaneli contamos con nueva mercancía. Especialmente nuevas opciones en sudaderas o hoodies. Visite nuestra tienda en línea https://estivaneli.com/ para que pueda elegir en un variado catálogo de estilos y colores.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales @estivanelicorp para que se entere de nuestras nuevas colecciones.



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte