Las camisas hawaianas y su vigencia en la moda actual

Las camisas hawaianas y su vigencia en la moda actual

Las camisas hawaianas y su vigencia en la moda actual

Elegir tu camisa deportiva hawaiana es una de las elecciones más importantes que tienes que tomar en tu día a día. Una de las ventajas de llevar camisas hawaianas es el estilo y la frescura que transmiten, lo cual te hace sentir más cómodo, más joven y mejor. Para lograr este objetivo se puede seleccionar entre muchos diseños para disfrutar la estación de verano u otra época del año, ya que siempre serán tendencia y podrás combinarlas con sudaderas, jeans o shorts.

La camisa hawaiana es algo más que una prenda de moda con la que vestirse de
manera informal y fresca. Tiene un estilo completamente propio, diferente a todo lo
demás. Para entenderlo vamos a tener en cuenta sus orígenes y el resultado de las
influencias culturales del Pacífico Sur.

La camisa aloha es una prenda de vestir tradicional que se había convertido en un
símbolo del estilo "Hawaiiano" a partir de las primeras décadas del siglo 20. Gernreich la llamó un “uniforme informal” del pueblo surfista en la década de los años 1960s. Las camisas aloha son ahora el atuendo tradicional y básico en Hawái y Estados Unidos.

Algunos orígenes de esta moda son desconocidos; sin embargo, todos coinciden en
darle la mayor parte del crédito a Ellery Chun, un comerciante chino que fundó el King-Smith Clothiers and Dry Goods en 1933. El diseño original era más larga, larga hasta los muslos, y suelto, suficientemente ancho para ser doblado repetidamente varias veces por encima del cinturón.

Nuestras recomendaciones en combinaciones con su camisa hawaiana

  • Pantalón corto y camisa hawaiana: Si vas a la playa o a un lugar de total relajación y el día está muy soleado, selecciona un pantalón o bermuda corta (la tonalidad será de tu elección), aunque nos inclinamos por un color vivo y llamativo.

  • Pantalón tipo chino y camisa hawaiana: Pantalones tipo chino y camisa hawaiana. Un outfit mono color esta temporada te puede proporcionar un estilismo impecable, elegante y con un toque más casual a la vez si lo combinas
    con otro tipo de zapatos.

  • Pantalón de traje y camisa hawaiana: Pantalón de traje y camisa hawaiana es una propuesta que ha enamorado a las celebrities y se ha convertido en tendencia mundial. Los jóvenes no han querido quedarse atrás y por ello están apostando por dichas prendas que mezclan el estilo de la camisa con el pantalón de traje.

 



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte