Jeans Organicos Estivaneli

Jeans Organicos Estivaneli

Jeans Organicos Estivaneli

Estivaneli es una marca a la vanguardia de la moda que busca no solo vestir bien a sus clientes, sino que quiere que cada prenda de vestir genere confort y resalte el estilo propio de cada uno. Es por eso por lo que cada diseño es hecho pensando en las últimas tendencias de la moda y sobre todo, es elaborado con la mayor calidad del mercado.

Seguramente usted me lee desde algún país de América, quizás Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Costa Rica o quizás desde República Dominicana. En realidad, indiferente desde donde usted se encuentre, usted ha encontrado una de las tiendas en línea de prendas de vestir masculina más completa que existe en la red. En Estivaneli encontrará pantalones, camisas, bermudas, jeans, sudaderas, playeras, chaquetas, shorts, entre otras prendas del buen vestir masculino.

¿Sabía usted que existe un grado de contaminación al medio ambiente cuando se producen de telas sintéticas o algodón transgénico?

Jeans Orgánicos Marca Estivaneli

Lastimosamente la mayoría de las actividades del ser humano deja una huella de contaminación en el medio ambiente. Más aún las telas sintéticas las cuales genera una carga de microplásticos. Según estudios recientes se ha podido encontrar partículas de plásticos en los peces del mar.

Esto nos indica que la humanidad ha sobrepasado los límites de contaminación y realmente está afectando a los seres vivos que conviven en nuestro planeta.

A pesar de que el algodón es una fibra natural, la manera como se produce también puede generar contaminación y problemas sociales debido a las condiciones laborales que presentan estas grandes plantaciones.

Es importante tomar conciencia de todo esto, a la hora de elegir nuestras prendas de vestir porque podríamos estar vistiéndonos bien, pero indirectamente estaríamos apoyando la explotación laboral de ciertas regiones del mundo o ayudando a generar un impacto grave en el medio ambiente.

Hoy en día gracias al internet podemos consultar de donde proviene la ropa que compramos para vestir. Esto nos facilita información para poder tomar una buena decisión.

Estivaneli: jeans hechos con algodón orgánico
En Estivaneli pensamos siempre en encontrar la forma de crear ropa exclusiva, vanguardista y a la moda. Pero teniendo en cuenta nuestra conciencia ecológica como seres humanos responsables. Es por eso por lo que algunos de nuestros jeans son hechos con algodón orgánico. Le compartimos algunos de las acciones que usted hace a la hora de vestir nuestros jeans hechos con algodón orgánico:

1- Cuida al medio ambiente: Nuestro algodón es convencional el cual ocupa menos espacio de las tierras cultivables. Esto se traduce en una mejor utilización de los recursos naturales del lugar. Además, que al no utilizar algodón transgénico se evita el uso de distintos procesos necesarios para su utilización, que al final generan mayor contaminación de las aguas. Como sabemos el agua es la vida misma, y nosotros tenemos el compromiso de cuidarla.

2- Cuida su salud: Nuestra ropa al ser hecha con algodón orgánico evita que su piel sea expuesta a residuos de químicos utilizados durante el proceso de elaboración de la tela. Lastimosamente las prendas hechas de algodón transgénico necesitan un proceso químico que deja residuos pequeños que su piel puede absorber con el tiempo.

3- Es responsable socialmente: El algodón orgánico es producido en granjas autosostenibles. Evitando así la explotación laboral y los grandes monopolios de plantaciones, que se traducen en una acción de desigualdad social.

Le invitamos a dar un vistazo de nuestra gran variedad de jeans hechos con tela orgánica que solo Estivaneli tiene para usted.



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte