Estivaneli: La historia de una marca de exito

Estivaneli: La historia de una marca de exito

Estivaneli: La historia de una marca de exito

Nuestra historia no sería de éxito si no fuera por nuestros clientes, que nos han dado la oportunidad de proveerles soluciones en su vestimenta. Desde nuestro origen hemos tenido como principal objetivo el ser una opción al público joven y contemporáneo. Nuestros diseños están pensados en satisfacer las necesidades mas exigentes de un mercado global y competitivo.

Nuestro origen se remonta al año 1991. A pesar de los retos que representaba en esa época, iniciar una operación comercial en Panamá. Decidimos establecer nuestra casa matriz, la cual lleva operando 20 años sin interrupción.

En el año 2000 logramos expandir nuestras operaciones. El principio de un nuevo milenio represento para nosotros nuevas oportunidades, que no dejamos de aprovechar. Como empresa con una visión global, logramos abrir oficinas en Curazao y Venezuela. Esta expansión logró que nuestra marca se posicionara en nuevos mercados dentro Latinoamérica. Destacando países como Colombia, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Uruguay, Curazao y Venezuela.

Para Estivaneli este logro de expansión a significado el cumplimiento de su principal misión. La cual es convertirse en un líder en el mercado latinoamericano, logrando ser parte de la lista de empresas más reconocidas en la región.




Nuestros principales objetivos como marca

En Estivaneli no solo nos importan el hacer buenos negocios o convertirnos en socios estratégicos de distintas tiendas en Latinoamérica. También nos mueve la parte humana de nuestra labor y fin como marca. Nuestro servicio es dirigido a personas, que viven el día a día y que de alguna manera queremos impactar, dejar huellas en sus vidas por medio de nuestra acción como marca.

En palabras sencilla, Estivaneli es una marca que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir. Pero nosotros por medio de esto queremos brindar a nuestros clientes transparencia, respeto y dedicación. Es por lo que nuestras prendas son hechas con la mayor calidad y en el menor tiempo posible. Nuestra empresa cuenta con grandes profesionales que en todo momento guardan la ética y que promueven la creatividad e innovación.

A quienes van dirigidos nuestros productos

Nuestras prendas de vestir buscan satisfacer las necesidades de un público joven-adulto, que esté en busca de prendas de calidad, diseñada con las últimas tendencias de la moda y a un costo razonable. Nuestros clientes son caballeros que tienen una personalidad dinámica y que les interesa vestirse de manera vanguardista. Son personas que no temen en crear su propio estilo utilizando nuestras distintas opciones en prendas del vestir masculino.

 

Estivaneli: una tienda en línea completa, dinamica y en expansion

Como parte de nuestra historia y desarrollo como marca. Hoy en día contamos con una tienda en línea. Sabemos que los avances tecnológicos y han abierto nuevas oportunidades de negocios por medio de la red. Nuestra expansión actual como marca incluye la generación de esta tienda que contiene un amplio catálogo de prendas del vestir masculino. Es importante mencionar que esta tienda en línea cuenta con las medidas de seguridad informática para poder proveer una experiencia en línea segura a la hora de hacer su compra.

Contáctenos a: angelar@estivaneli.com o llámenos a nuestro número de Whatsapp +507 6674-5364



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
Nasser Hamoud
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
Angela Romero
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte